Void

Locker podría crear problemas contractuales

por: interceptado.com 11 / agosto / 2014

Buenos problemas siguen siendo problemas. Y el entrenador de los Titans Ken Whisenhunt actualmente piensa que el equipo va a tener un problema después de la temporada 2014.

Con los Titans optando por no hacer válida la opción de quinto año en el contrato del QB Jake Locker, el titular actual del equipo entra en un año de contrato. Y Whisenhunt espera que Locker juegue lo suficientemente bien como para poner al equipo en una posición delicada cuando traten de extender su estancia.

“Espero que sí”, le dijo Whisenhunt a Peter King de TheMMQB.com, respecto a si Locker es el mariscal de campo del equipo del futuro. “Me siento bien con lo que he visto aquí. Pero tampoco te están golpeando. La pregunta es, ¿puede hacer todas las cosas correctas cuando esté a punto de recibir un golpe?”

Para los Titans, la cuestión es si ellos están dispuestos a recibir un golpe en el tope salarial cerca de los $ 17 millones en 2015 si Locker juega bastante bien en el 2014 como para que quieran mantenerlo. Dado que los Titans no estuvieron dispuestos a pagarle $ 14.66 millones dólares en caso de lesionarse en 2015, podría ser difícil que suelten más dinero si Locker por fin muestra consistencia.

Por supuesto, es posible que los Titans ya han llegado a la conclusión de que Locker simplemente es el mariscal de campo del presente, y que Whisenhunt piensa que no contarán con sus servicios después de esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/locker-podria-crear-problemas-contractuales/