Void

Locker regresará a los controles

por: interceptado.com 03 / octubre / 2014

El QB Jake Locker de los Titans se ha perdido tramos largos por lesiones en cada una de las últimas dos temporadas, pero ha evitadoque suceda de nuevo por una lesión en la muñeca derecha que lo dejó fuera de la derrota de la semana pasada ante los Colts.

Locker entrenó totalmente por tercer día consecutivo el viernes y sigue sin tener problemas con la muñeca. Como resultado, el entrenador Ken Whisenhunt dijo que él estará en la alineación titular contra los Browns este fin de semana mientras los Titans buscan su segunda victoria de la temporada.

“Él tuvo una buena semana de práctica”, dijo Whisenhunt, a través del Tennessean. “El primer día de que regresó al trabajo con la mano, no estábamos seguros de cómo iba a sentirse, pero ha progresado conforme ha avanzado la semana”.

La noticia fue menos positiva para el esquinero Blidi Wreh-Wilson, quien sufrió una conmoción cerebral la semana pasada. Está listado como cuestionable, pero no se espera que juegue después de no poder obtener la autorización para entrenar esta semana. Coty Sensabaugh, Brandon Harris y Marqueston Huff son las otras opciones de los Titans en la posición de esquinero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/locker-regresara-a-los-controles/