Void

Locos por el fútbol americano

por: interceptado.com 08 / enero / 2014

Hoy, la NFL envió un comunicado de prensa para presumir sus índices de audiencia televisiva, y aunque la NFL no necesita ayuda para promocionar el hecho de que sus índices de audiencia televisiva son increíbles, los números son de destacar.

De acuerdo con la NFL, el juego promedio era visto por 17.6 millones de espectadores, y 205 millones de estadounidenses vieron al menos un partido de la NFL. Eso representa el 70 por ciento de los potenciales televidentes en Estados Unidos, que empequeñece por completo el tipo de audiencia que cualquier otro tipo de programación pone.

Tal vez lo más impresionante de todo es que 34 de los 35 programas de televisión más vistos durante el segundo semestre en Estados Unidos fueron juegos de la NFL. El único programa que no fue de la NFL que llegó al Top 35 fue la cobertura de NBC del Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s, que ocupó el puesto número 22.

El programa de televisión más visto en Estados Unidos en la temporada televisiva de otoño fue el juego en el Día de Acción de Gracias entre los Raiders y los Cowboys, que atrajo a 31.7 millones de espectadores. Esto fue seguido por el 49ers – Packers de la Semana 1, que consiguió 28.5 millones de espectadores, el partido de los Lions – Packers en el Día de Acción de Gracias con 28.3 millones de espectadores, la batalla de puntos de los Cowboys – Broncos con 28.3 millones de espectadores, el partido Chiefs- Broncos del 1° de diciembre con 28.1 millones de espectadores, el Giants – Cowboys del 24 de noviembre con 27.9 millones de espectadores, el Cowboys – Packers del 15 de diciembre con 27.8 millones de espectadores, el 49ers – Seahawks del 8 de diciembre con 27.6 millones de espectadores, el final de temporada Cowboys – Eagles con 27.4 millones de espectadores y el Broncos – Eagles de finales de septiembre con 27 millones de espectadores.

Y esos números son sólo para la temporada regular. Algunos partidos de playoffs han tenido un mayor total de audiencia. Y el número de televidentes en los playoffs suben conforme los playoffs continúan, culminando con el Super Bowl, que es el programa más visto en los Estados Unidos cada año, y este año podría llegar a ser el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/locos-por-el-futbol-americano/