Londres a la vista

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

El dueño de los Falcons, Arthur Blank, accedió a renunciar a uno de los partidos en casa de su equipo esta temporada para jugar en Londres. Pronto, Blank cree que algún equipo jugará sus ocho partidos en casa en Londres.

Blank le dijo a Peter King de TheMMQB.com que los aficionados en Londres están apoyando constantemente el fútbol americano, y que van a apoyarían a un equipo propio.

“Los juegos en Londres, creo que son un homenaje a la NFL, un homenaje a los aficionados de allí, la calidad del juego, y creo que se ha probado que los aficionados van a salir cuando vean a los jugadores reales jugando juegos que realmente son significativos, a diferencia de la NFL Europa”, dijo Blank. “Creo que los tres juegos para el 2014 se vendieron de inmediato, 240,000 boletos. La liga, como ustedes saben, ha estado en discusiones acerca de agregar un cuarto juego, y más juegos después de eso. Ha habido discusiones sobre potencialmente tener una franquicia en Londres. Soy muy optimista”.

De hecho, Blank incluso piensa que podría haber dos equipos de la NFL en Londres.

“Creo que va a comenzar con un mayor número de juegos. Eso se traduce como un gran éxito, y con el tiempo, creo que una franquicia. Y tal vez más de una. Londres es una gran ciudad”, dijo Blank.

Blank también sugirió que Londres podría no ser la única ciudad en el extranjero en tener un equipo de la NFL.

“El enfoque que el comité internacional y el comisionado han tomado es, ‘Vamos a hacer bien lo de Londres, y luego pasar de allí a potencialmente otro lugar’. Estoy seguro de que hay ciudades maravillosas en Europa, y en otros lugares”, dijo Blank.

Tal vez un día la NFL tendrá una división europea con cuatro equipos. La mayoría de los aficionados en el continente americano seguramente se opondrían, pero a los dueños de la NFL les encanta la idea de introducirse en el mercado europeo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/londres-a-la-vista-2/