Void

Londres a la vista

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2013

Cada mes de abril, la NFL da a conocer su calendario de temporada regular de 256 partidos. El próximo año, ese número será 253.

A través de la Associated Press, la NFL ha anunciado las fechas de los tres partidos que se jugarán el próximo año en Londres.

Las festividades comienzan el 28 de septiembre, cuando los Raiders jueguen contra los Dolphins en el Estadio de Wembley en la Semana 4. En la Semana 8, los Falcons se enfrentarán contra los Lions. Dos semanas más tarde, los Cowboys y los Jaguars se verán las caras.

Este enfoque permite a la NFL seguir su tendencia de terminar las semanas de descanso en la Semana 12. Los equipos que juegan en Londres habitualmente tienen su semana de descanso la semana siguiente.

En 2013, la NFL duplicó las fechas anuales en Londres de uno a dos. Peter King de TheMMQB.com ha informado de que, en lugar de mover un equipo a Londres, la liga podría programar hasta ocho partidos de temporada regular por año en Inglaterra, con diferentes equipos para cada enfrentamiento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/londres-a-la-vista/