Londres se prepara para recibir a los Rams y Giants

por: interceptado.com 17 / octubre / 2016

El Estadio Twickenham ha visto su cuota de tacleadas, tries, goles de campo y pases hacia adelante.

La NFL está a punto de traer un poco más, pero con un toque.

Un evento deportivo diferente a rugby se llevará a cabo en el lugar por primera vez en su historia de 107 años cuando se dispute el partido entre los Rams y los Giants el domingo.

Después de jugar 15 partidos en 10 años en el Estadio de Wembley, la liga está ampliando ligeramente sus horizontes internacionales, moviendo uno de sus partidos internacionales anuales a una ubicación diferente de Londres.

“Twickenham es sin duda un lugar suburbano, residencial, por lo que ofrece una experiencia muy diferente para los aficionados”, dijo Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de la NFL parala Serie Internacional. “Creo que va a ser fascinante e interesante para nuestros aficionados que nos den información sobre la forma en que la experiencia se compara con lo que muchos de ellos ya han visto y conocido en Wembley”.

Los Rams, que volaron después de su derrota ante Lions, llegaron a Londres el lunes temprano. De acuerdo con los términos de su cambio de St. Louis a Los Ángeles, van a jugar al menos un partido en casa en Londres cada año hasta que inauguren su nuevo estadio en 2019.

La NFL también tiene acuerdos para jugar al menos dos juegos en Wembley cada año hasta el 2020 y empezarán a jugar al menos dos juegos al año en el remodelado White Hart Lane, el estadio del club de la Premier League, Tottenham, comenzando en 2018.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/londres-se-prepara-para-recibir-a-los-rams-y-giants/