Void

Londres sirvió de amuleto

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2013

Los dos equipos que la NFL envió a Londres estaban jugando mal. Pero sólo los Steelers estarán regresando a casa sin conocer la victoria.

Los Vikings, dirigidos por el mariscal de campo reserva Matt Cassel, saltó a una ventaja temprana y logró aguantar y ganar 34-27. La defensa de Minnesota selló la victoria con una captura sobre Ben Roethlisberger en la zona roja con ocho segundos restantes, después de que la ofensiva de Pittsburgh había marchado por el campo y parecía a punto de enviar el partido a tiempo extra.

Esa captura sobre Roethlisberger para sellar el partido no fue una tacleada ilegal, porque los golpes sobre los mariscales de campo en la bolsa están exentos de las reglas que prohiben tacleadas por el cuello. Una exención que los Steelers intentaron eliminar del deporte, sin tener éxito.

La victoria fue la primera de Minnesota de la temporada, mejorando su récord a 1-3. Pittsburgh cayó a 0-4.

Para los Vikings, la gran historia en el futuro será si tienen un nuevo mariscal de campo titular. Cassel comenzó hoy porque Ponder estaba lesionado, pero puede que Cassel haya jugado lo suficientemente bien como para mantener el trabajo, incluso si Ponder está saludable.

Para los Steelers, la gran historia en el futuro será si este equipo es capaz de hacer algo. Los Steelers se ven como uno de los peores equipos de la NFL actualmente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/londres-sirvio-de-amuleto/