Long trae toda la actitud a los Pats

por: interceptado.com 07 / abril / 2016

El ala defensiva Chris Long nunca ha jugado en un partido de playoffs desde que ingresó a la NFL en 2008 como la segunda selección global del draft, al ser tomado por los Rams.

Los Patriots pasaron a playoffs durante la temporada de novato de Long, pero han estado allí como los campeones de la AFC Este en los últimos siete años. Durante una conferencia telefónica el jueves para analizar su movimiento al equipo, Long dijo que no estaba “fuera de forma” acerca de ser cortado por los Rams porque sentía como si necesitaba un nuevo comienzo. El sentimiento de ser parte de un equipo tan ganador lo hizo sentirse recargado.

“Los últimos ocho años han sido difíciles”, dijo Long, a través de WEEI.com. “He trabajado tan duro como humanamente es posible durante los últimos ocho años, pero voy a encontrar la siguiente marcha, como sea. Estoy muy emocionado sólo por ser una parte de ello. Los últimos ocho años son el pasado y el futuro no está escrito. No está escrito para 32 equipos. Todo el mundo tiene que ganárselo”.

Long dijo que él cree que “puede aportar mucho a la mesa”, algo que no hizo en sus últimos dos años con los Rams porque las lesiones lo limitaron a 18 partidos y minaron su eficacia. El jugar en una línea profunda como la de los Patriots podría ayudarle a poner fin a esa tendencia, mientras busca llegar a la postemporada por primera vez.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/long-trae-toda-la-actitud-a-los-pats/