Los 30 segundos más caros de la historia

por: interceptado.com 02 / junio / 2014

Tener los derechos de transmisión del Super Bowl es un gran negocio. Y este año el canal NBC (en Estados Unidos) buscará sacar el mayor provecho.

NBC está buscando alrededor de $ 4.5 millones de dólares por un comercial de 30 segundos en el Super Bowl XLIX del próximo año, según la revista Variety.

Esa cifra podría ser un nuevo récord para anuncios en el Super Bowl y un alza de 12.5 % sobre lo que Fox buscó para el Super Bowl XLVIII.

NBC aparentemente venderá más de 40 spots de 30 segundos para el juego, que se jugará en Glendale, Arizona, en febrero próximo.

Las tarifas para los anuncios durante el Super Bowl han incrementado significativamente en los últimos años.

Fox buscó $ 4 millones por un comercial de 30 segundos en el Super Bowl XLVIII. Vendió sus spots publicitarios antes del Día Acción de Gracias, de acuerdo con Neil Mulcahy, vice presidente ejecutivo de las ventas de publicidad de Fox Sports.

Al igual que Fox el año pasado, NBC está pidiendo a los compradores a pagar el mismo precio por publicar sus anuncios en sus otros canales.

La transmisión de Fox del Super Bowl XLVIII alcanzó a 111.5 millones de espectadores en Estados Unidos, según Nielsen, lo que lo convirtió en el evento televisivo más visto en la historia de los Estados Unidos. Los Seahawks apalearon a los Broncos 43-8.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-30-segundos-mas-caros-de-la-historia/