Void

Los 49ers están furiosos con sus fans

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2017

Es razonable que los fanáticos de los 49ers estén ansiosos por ver al mariscal de campo Jimmy Garoppolo.

Pero la reacción a la forma en que finalmente llegó al campo fue más de lo que algunos jugadores de los 49ers podrían soportar.

A través de Matt Maiocco de NBC Sports Bay Area, a varios jugadores de los 49ers les enojo mucho el hecho de que algunos fanáticos aplaudieron cuando el mariscal de campo C.J. Beathard se lesionó, lo que le permitió a Garoppolo debutar.

“La gente no entiende lo que pasamos como jugadores de fútbol y lo que atraviesan nuestros cuerpos”, dijo el safety de los 49ers Eric Reid. “Y él está tumbado en el suelo y la gente está festejando”. Eso está mal “.

Los entrenadores deportivos del equipo estaban revisando la rodilla de Beathard cuando Garoppolo comenzó a calentarse, lo que desencadenó la respuesta.

“Estaba muy decepcionado con ellos cuando estaban festejando”, dijo el linebacker Reuben Foster. “Nuestros fanáticos son mejores que eso.

“Tengo que esperar y asegurarme de que mi hermano que esta en el suelo este bien antes de animar a Jimmy. Voy a animar a mi hermano cuando se levante porque está bien. Y luego voy a animar a Jimmy “.

Por supuesto, también existe la incómoda posibilidad de que algunos fanáticos de los 49ers, no sean mejores que eso, y solo quieran ver sus deseos temporales satisfechos a costa de los seres humanos que ocupan temporalmente sus colores favoritos.

Garoppolo después entraría y lanzaría su primer pase de touchdown como 49er.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-estan-furiosos-con-sus-fans/