Los 49ers ganaron en la Gran Manzana

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2014

Eli Manning lanzó seis intercepciones en los primeros nueve partidos de la temporada.

Él casi igualó ese total el domingo. Manning fue interceptado cinco veces y los Giants desperdiciaron una gran actuación de la defensiva contra los 49ers en la derrota 16-10 en su propio estadio.

Los 49ers sólo anotaron un touchdown y cuatro goles de campo a pesar de los regalos entregados a ellos por la ofensiva de los Giants y desperdiciaron una oportunidad de sumar tres puntos más de espacio cuando manejaron mal el centro en un intento de gol de campo. Sin embargo, corrieron bien con el balón, logrando 148 yardas terrestres contra la defensa de los Giants. Una y otra vez, los 49ers desperdiciaron oportunidades porque no pudieron convertir en tercera oportunidad o en la zona roja.

Su defensa también mostró algunos momentos de debilidad en el último cuarto, cuando Manning finalmente comenzó a encontrar a Odell Beckham y condujo el balón hasta la yarda 4 de San Francisco. Los Giants lanzaron tres pases incompletos seguidos, y el pase de Manning en cuarta oportunidad terminó en las manos del linebacker de los 49ers Chris Borland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-ganaron-en-la-gran-manzana/