Los 49ers jugarán de negro en la Semana 1

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2015

Los aficionados de los 49ers no tendrán que esperar mucho tiempo para ver los nuevos uniformes alternos de su equipo.

Cuando San Francisco tome el campo en el Estadio Levi’s el 14 de septiembre contra los Vikings, el equipo usará sus jerseys negros con números rojos, según el Sacramento Bee.

La nueva imagen se dio a conocer en abril, momento en el que se anunció que los uniformes alternos podrían ser usados ​​en dos partidos esta temporada. Sin embargo, se había mantenido en secreto en qué fechas los utilizarían.

“Después de que nuestros mariscales de campo comenzaron a usar jerseys negros en la práctica, un número de jugadores nos dijo que les gustaría ver jerseys negros para todo el equipo”, comentaron los 49ers en abril. “Negro ha sido un color principal de los 49ers durante mucho tiempo y parte de nuestra identidad desde el principio, por lo que nos sentimos como si hubiéramos honrado la historia y el patrimonio del equipo mientras creamos una imagen moderna que nuestros jugadores y aficionados podrán disfrutar usando”.

Los jerseys de práctica negros fueron instituidos por primera vez por el ex entrenador en jefe Jim Harbaugh como un recordatorio visual para la defensa de mantenerse alejada de Colin Kaepernick.

Los Vikings obviamente tienen diferentes ideas cuando estos dos equipos se enfrenten el lunes, pero independientemente del resultado, los 49ers van a realizar una declaración de moda para comenzar la temporada 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-jugaran-de-negro-en-la-semana-1/