Void

Los 49ers le dieron el “sí” a Wright

por: interceptado.com 08 / agosto / 2013

Por fin, el esquinero Eric Wright se ha convertido oficialmente en un miembro de los 49ers.

Wright parecía que se dirigía a San Francisco el mes pasado, cuando los 49ers acordaron un canje con los Buccaneers por Wright a cambio de una selección condicional, pero los Niners lo reprobaron en su físico y Wright terminó siendo cortado por Tampa Bay. Ahora, después de que Chris Culliver se rompió el ligamento cruzado, los 49ers han dado vuelta hacia atrás y firmaron a Wright a un contrato de un año. El equipo también anunció que Wright fue colocado en la lista de lesionados no relacionados al fútbol americano justo después de firmar.

“Nos complace dar la bienvenida a Eric a la organización de los 49ers y esperamos sus contribuciones”, dijo el gerente general Trent Baalke en un comunicado del equipo. “Eric está tendiendo a un asunto personal y se unirá al equipo tan pronto como sea posible”.

La escritura de este movimiento ya estaba en la pared, incluso antes de que los Niners perdieron a Culliver, dado que Baalke dijo que Wright se unió al equipo poco después de que los 49ers rescindieron el cambio. Las cosas se calentaron cuando Culliver causó baja y ahora Wright es un miembro de los 49ers.

Se unirá a Tramaine Brock, Nnamdi Asomugha y Perrish Cox en una competencia por tiempo de juego detrás de Carlos Rogers y Tarell Brown. Ellos cortaron al esquinero Lowell Rose, que fue colocado en waivers la primera vez que parecía que Wright estaba llegando a la ciudad y luego cuando volvió a firmar, para hacer espacio para Wright en el roster.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-le-dieron-el-si-a-wright/