Void

Los 49ers llevan 4 triunfos en fila

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2017

Los 49ers están enrachados, y en este momento parece que sólo el final de la temporada puede detenerlos.

Ganaron su cuarto partido consecutivo para mejorar a 5-10, superando a los Jaguars por 44-33. Fue una carrera salvaje, con un intercambio de oportunidades, un furioso intento de remontada de los Jaguars, pero todo terminó con otra victoria de los 49ers.

Jimmy Garoppolo no continuó con su tendencia de alcanzar 300 yardas por aire, pero no importó. Lanzó para 242 yardas y dos touchdowns. Lanzó una intercepción en la zona de anotación, pero los 49ers se reagruparon y dominaron la segunda mitad.

Los 49ers estaban ganando 10-0 cuando Dontae Johnson interceptó un pase desviado y lo llevó hasta la zona prometida para un touchdown defensivo.

Parecía que el juego estaba decidido, pero los Jaguars repentinamente remontaron furiosamente. Anotaron 14 puntos en un lapso de dos minutos, ayudados por una patada corta recuperada. Cortaron la ventaja de los 49ers a 37-33, pero fallaron el punto extra y no recuperaron la patada corta. Los 49ers pusieron la cereza en el pastel cuando Matt Breida corrió 30 yardas para el touchdown definitivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-llevan-4-triunfos-en-fila/