Void

Los 49ers no planean hacer cambios

por: interceptado.com 25 / octubre / 2013

Los 49ers surgen como un posible candidato cualquier momento en que hay discusiones sobre un posible cambio por un receptor antes de la fecha límite del martes, pero el gerente general Trent Baalke dijo hoy que el equipo cuenta con el regreso de Mario Manningham y Michael Crabtree para reforzar el grupo de receptores.

“Desempeña un papel muy importante en lo que puedes hacer y lo que estás dispuesto a hacer desde el punto de vista del roster” dijo Baalke, a través de Eric Branch del San Francisco Chronicle. “Debido a que ellos dos son buenos jugadores de fútbol americano”.

Manningham ha vuelto a practicar con los Niners, pero no se espera que sea activado a tiempo para el partido del domingo contra los Jaguars. Luego de la semana de descanso en la Semana 9 parece el momento más probable para que vuelva. Crabtree está más lejos en su recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles, pero parece que los 49ers estarán contenidos hasta que suceda.

También parece que van a estar quedándose con los jugadores que están en su roster. Baalke dijo que los 49ers “no están interesados” en cambiar al corredor LaMichael James, quien ha expresado su frustración por su papel limitado en la ofensiva del equipo. James ha estado activo sólo seis veces en los primeros dos años de su carrera, pero Baalke señaló la forma en que ocupó el lugar del lesionado Kendall Hunter a finales de la temporada pasada como la razón por la que el equipo no tiene prisa de enviar a James a otro lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-no-planean-hacer-cambios/