Void

Los 49ers perdieron a Glenn Dorsey

por: interceptado.com 02 / agosto / 2014

El año pasado, Glenn Dorsey ayudó a los 49ers en gran medida cuando entró en sustitución de Ian Williams después de que Williams se rompió el tobillo y quedó fuera toda la temporada. Este año, alguien tendrá que sustituir a Dorsey.

Se espera que Dorsey se pierda toda la temporada por desgarrarse el bíceps. La noticia fue reportada por primera vez por Adam Schefter de ESPN.

Según una fuente con conocimiento de la situación, Dorsey podría estar de vuelta al 100 por ciento en cuatro meses, si no hay infecciones. Si el músculo no está completamente limpio, Dorsey se perdería de cinco a seis meses. Eso crea una ventana de oportunidad para que los 49ers coloquen a Dorsey en la reserva de lesionados con la designación de volver.

Se espera una decisión sobre Dorsey después de que le realicen la cirugía el lunes.

Dorsey sufrió la lesión durante la práctica del viernes, justo el día que cumplió 29 años. Antes de la práctica, el entrenador Jim Harbaugh elogió el crecimiento de Dorsey en el sistema del equipo.

“Ha sido muy positivo”, le dijo Harbaugh a los periodistas el viernes. “Qué gran cosa tenerlo el año pasado. Encajó a la perfección con ese grupo talentoso de linieros defensivos. Fue un gran colaborador, un titular para nosotros. Es un gran amigo y agente de confianza. Sólo quiero darle las gracias por ser bueno, darle las gracias por ser quien es y cómo él realiza su trabajo. Él es un jugador de equipo hasta el final”.

Dorsey, la quinta selección global en 2008, apareció en 16 juegos de temporada regular con 13 aperturas el año pasado. Él también apareció en los tres partidos de postemporada, iniciando dos de ellos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-perdieron-a-glenn-dorsey/