Los 49ers quieren a Shanahan

por: interceptado.com 18 / enero / 2017

Los 49ers tendrán que esperar un poco más, pero parece que su búsqueda por un nuevo entrenador se está reduciendo.

De acuerdo con NFL Network, el coordinador ofensivo de los Falcons, Kyle Shanahan, “casi seguro” aceptará el puesto como entrenador en jefe de los 49ers. Un informe de ESPN decía que los 49ers estarían ofreciendo el trabajo a Shanahan.

A Shanahan no le pueden ofrecer oficialmente el puesto hasta después de que la temporada de los Falcons llegue a su fin. Eso podría venir tan pronto como el lunes o podrían tener que esperar otras dos semanas hasta después del Super Bowl LI. Independientemente, la búsqueda de los 49ers por su cuarto entrenador en jefe diferente en cuatro temporadas está llegando a una conclusión.

Los Falcons también tuvieron que esperar a que el entrenador Dan Quinn estuviera disponible después del Super Bowl XLIX hace dos años.

Shanahan estará disponible para entrevistar de nuevo la próxima semana después del Juego de Campeonato de la NFC incluso si los Falcons avanzan al Super Bowl. Una vez que Shanahan acepte, los 49ers parecen comprometidos con la búsqueda de un gerente general que pueda encajar bien con él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-quieren-a-shanahan/