Void

Los 49ers se despiden de Candlestick Park

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2013

Sí, los 49ers se despedirán de Candlestick Park el lunes por la noche.

Hoy, los 49ers emitieron un comunicado de prensa proclamando que recibirán a los Falcons en el “último partido de temporada regular en la historia” en el estadio emblemático, pero lamentablemente viejo.

Será una celebración, pueden estar seguros. Eddie DeBartolo servirá como capitán honorario. El ex receptor de los 49ers Dwight Clark conmemorará “The Catch”, votada como el momento No. 1 en la historia del estadio. Todas las puertas y los estacionamientos se abrirán una hora antes.

Mientras que hay una posibilidad, aunque muy escasa, de que los 49ers recibirán un partido de postemporada en el Candlestick Park, el juego del lunes por la noche será, para todos los efectos prácticos, el último juego de la historia que se juega allí. Lo que significa que las cosas podrían salirse un poco de las manos.

El equipo ya ha anunciado que los asientos de Candlestick Park se pueden comprar. Hay una buena posibilidad de que muchos fanáticos intentarán quitar físicamente varios asientos en el último partido.

También hay una buena posibilidad de que el lugar podría quedar destruido, hasta el punto en que sería un esfuerzo enorme tener listo el inmueble para un último partido de playoffs, si llega a suceder un partido sin precedentes entre el sembrado No. 5 y el No. 6.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-se-despiden-de-candlestick-park/