Void

Los 49ers se sobrepusieron a los Chiefs

por: interceptado.com 05 / octubre / 2014

Los 49ers lograron su tercera victoria de la temporada tras vencer por 22-17 a los Chiefs. Fue una actuación irregular, pero los 49ers hicieron lo que necesitaban y consiguieron un triunfo clave en casa.

Los Chiefs dominaron el tiempo de posesión al principio del juego, y los 49ers tuvieron dificultades para conseguir mover el balón en el primer cuarto. Los 49ers tuvieron una enorme serie de touchdown de 93 yardas para darles la ventaja 13-10 al medio tiempo. Los Chiefs respondieron en la primera serie de la segunda mitad para ponerse arriba 17-13, pero los 49ers cerraron el partido con cuatro goles de campo para salir victoriosos.

Phil Dawson tuvo una gran actuación, logrando 5 goles de campo, incluyendo dos de más de 50 yardas. El jugador ofensivo del juego fue el corredor Frank Gore, quien acumuló 107 yardas en 18 acarreos. Carlos Hyde estuvo sólido con 43 yardas en 10 acarreos mientras los 49ers controlaron el juego terrestre. Colin Kaepernick tuvo un día mediocre, completando 14 de 26 pases para 201 yardas y un touchdown, pero todo se trato del juego terrestre.

La defensiva de los 49ers se dobló, pero no se quebró. Jamaal Charles tuvo un gran día, corriendo para 80 yardas en 15 acarreos. Sin embargo, Andy Reid puso este juego en las manos de Alex Smith, y él se quedó corto. Perrish Cox logró una intercepción para sellar el triunfo justo antes de la pausa de los 2 minutos.

Los 49ers estarán de regreso en la Semana 6 frente a los Rams en el Monday Night Football.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-se-sobrepusieron-a-los-chiefs/