Void

Los 49ers siguen enrachados

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

Por TERESA M. WALKER, Associated Press

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Colin Kaepernick lanzó para 199 yardas y aportó 68 más por tierra, que derivaron en un touchdown, para que los 49ers de San Francisco comenzaran su gira más larga de la campaña venciendo el domingo 31-17 a los Titans de Tennessee.

Los 49ers (5-2) ganaron su cuarto partido en fila antes de dirigirse a Londres para disputar un duelo contra Jacksonville, que no ha ganado. Para el intermedio del partido, San Francisco había tomado ya una ventaja de 17-0.

Frank Gore aportó un par de acarreos de una yarda, hasta la zona prometida, para que los 49ers se enfilaran tranquilos a la victoria. Tramaine Brock interceptó un pase, Justin Smith logró dos de las tres capturas de San Francisco y Kassim Osgood recuperó un despeje fallido para llevarse el ovoide hasta las diagonales.

Los Titans (3-4) sufrieron su tercer tropiezo seguido, pese a que recuperaron a Jake Locker, quien se perdió dos encuentros por un esguince en la rodilla y en la cadera derecha. Locker lanzó para 326 yardas, con dos pases de touchdown, en un ataque que resultó insuficiente para alcanzar a los 49ers en el último cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-siguen-enrachados/