Void

Los 49ers tomaron revancha

por: interceptado.com 12 / enero / 2014

Los Panthers se aferraron lo más que pudieron. Al final del día, estaban exhaustos por haber sido golpeados en su propio juego, por un mejor equipo de lo que ellos fueron.

Los 49ers ganaron el duelo de trincheras sobre los Panthers por 23-10 en la ronda divisional.

Con la victoria, los 49ers avanzaron al Juego de Campeonato de la NFC de la próxima semana en Seattle. Esos dos se dividieron la serie en temporada regular.

Los 49ers parecían débiles al principio, cuando los Panthers decidieron patear un gol de campo en una cuarta oportunidad cerca de la línea de gol, construyendo una ventaja de 10-6 en el segundo cuarto.

Pero eso fue el punto culminante para los Panthers, quienes quedaron agotados y cortos de personal en la secundaria y en la línea ofensiva.

El receptor Anquan Boldin comenzó a exponer la primera debilidad (ocho recepciones para 136 yardas y un touchdown), y la defensiva de los 49ers hizo el resto (terminando con cinco capturas).

Una serie larga de touchdown para abrir la segunda mitad le sacó el aire a Carolina, y su propia ofensiva no fue capaz de obtener muchas yardas en la segunda mitad.

Junto con una defensiva que se fue deshaciendo y cometiendo castigos estúpidos de manera continua, los Panthers no tuvieron mucha oportunidad.

Los Panthers superaron todas las expectativas en 2013, terminando 12-4 y ganando la NFC Sur. Pero las deficiencias que se encubrieron durante tanto tiempo se vieron expuestas, y tienen un plan claro a seguir en esta temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-49ers-tomaron-revancha/