Void

Los 5 mejores QBs en Madden ’16

por: interceptado.com 24 / julio / 2015

Durante años, el debate se ha desatado sobre quién es el mejor mariscal de campo en la NFL. ¿Debería Peyton Manning de los Broncos ser considerado un mejor mariscal de campo sobre Tom Brady de los Patriots o hay alguien más mejor que ambos?

Si le preguntas a EA Sports y Madden ’16, la respuesta es ninguno de esos jugadores son el mejor quarterback en la NFL. De hecho, de acuerdo con las clasificaciones publicadas recientemente para su próximo juego, Madden no cree que Manning está entre los mejores 5 y Brady es el segundo mejor.

Hay sólo un puñado de jugadores que reciben una calificación general de 99, y este año Aaron Rodgers de los Packers está entre ese grupo codiciado. La calificación lo pone hasta arriba en Madden ’16, por delante de Brady y Manning. Además de Brady y Rodgers, hay algunos otros nombres interesantes en la parte superior de la lista, con Drew Brees de los Saints uniéndose a Ben Roethlisberger de los Steelers y Andrew Luck de los Colts como los mejores quarterbacks de la liga.

1. Aaron Rodgers, 99 general
2. Tom Brady, 97 general
3. Drew Brees, 95 general
4. Ben Roethlisberger, 95 general
5. Andrew Luck, 94 general

A primera vista, esto parece correcto. Quitando el escándalo de “Deflategate”, Tom Brady no es un mariscal de campo más completo que Rodgers, pero es fácil desafiar esa afirmación. Rodgers fue el JMV, Brady ganó el Super Bowl y por esa lógica tuvo entonces un año más exitoso.

Sorprende el hecho de que Manning no está en la lista. Claro, él está viejo y a punto de terminar con su carrera, pero él sigue siendo un jugador que todos en la NFL admiran gracias a su coeficiente intelectual para el juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-5-mejores-qbs-en-madden-16/