Void

Los agarró parados

por: interceptado.com 28 / octubre / 2013

Matthew Stafford anotó el touchdown de la victoria ante los Cowboys el domingo en una jugada que los Leones no habían practicado y que ninguno de sus compañeros de equipo o entrenadores sabía que iba a suceder.

Stafford le dijo Peter King de TheMMQB.com que planeaba juntar a la ofensiva y azotar la pelota después de que Calvin Johnson fue derribado dentro del campo en la yarda 1. Stafford corrió hacia la línea señalando a sus compañeros de equipo gritándoles que a iba a azotar la pelota, y eso no fue un intento de engañar a los Cowboys. Eso era lo que realmente pensaba hacer.

Sin embargo, en la última fracción de segundo el centro Dominic Raiola le centró la pelota, Stafford observó que los linieros defensivos de los Cowboys no estaban bien parados, y eso hizo que Stafford pensará en sacar la jugada, “Sí” pasó sobre la línea de goal antes de que los Cowboys se dieran cuenta de que había sucedido.

” Estoy en la línea, y todo el mundo en el estadio piensa que la voy a azotar, y ese era el plan ” , dijo Stafford. ” Los otros 10 hombres de la ofensiva también lo pensaban. Pero luego vi un par de sus jugadores, casi de pie, y sólo tuve este pensamiento: Tal vez podría hacerlo a escondidas, o simplemente poniendo el balón sobre la línea. Tal vez era nuestra mejor oportunidad . . . . simplemente lo sentí. Es difícil de explicar, Uno a veces va a la línea y lo siente, y yo lo sentía : Solo estábamos tres centímetros a la zona de anotación ” .

Los leones estaban fuera de tiempos fuera, así que si la defensa de los Cowboys hubiera estado preparada para parar a Stafford, Detroit podría no haber tenido tiempo para ejecutar otra jugada. Stafford dijo que tuvo tiempo para pensar que él sería el chivo si no entraba en la zona de anotación.

” Oh , no hay duda ”, dijo . ” Eso era todo, esa habría sido la última jugada del partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-agarro-parados/