Los amos de las recepciones

por: interceptado.com 02 / enero / 2017

El receptor de los Dolphins Jarvis Landry tiene el récord de más recepciones en las dos primeras temporadas de un jugador en la NFL, récord que estableció al final de la temporada pasada. Esta temporada, Landry fue perseguido por su ex compañero de equipo de LSU y amigo, Odell Beckham, Jr., de los Giants, para la mayor cantidad de recepciones en las primeras tres temporadas de un jugador. Antes de la Semana 17, Beckham tenía una ventaja de cuatro recepciones.

Landry atrapó nueve pases en la Semana 17, luego tuvo que esperar para ver si Beckham lo pasaría para reclamar el récord. En el juego de la tarde, Beckham atrapó cinco pases.

Eso le da a Landry y Beckham un total de 288 recepciones en sus carreras después de tres años.

Sí, los dos jugadores que consideran al otro como su hermano tienen exactamente el mismo número de recepciones luego de sus primeros tres años en la liga, estableciendo el nuevo récord de la NFL.

Las 288 recepciones de Landry incluyen 3,051 yardas, un promedio de 10.6 yardas por recepción y 13 touchdowns. En 2016, tuvo 94 recepciones para 1,136 yardas con 4 touchdowns. Las 94 recepciones son la segunda mayor cifra en una sola temporada en la historia de los Dolphins, tras las 110 recepciones de Landry en 2015. También tiene la sexta mayor cantidad de recepciones en una temporada en 2014, cuando estableció el récord del equipo para un novato.

Las 288 recepciones de Beckham incluyen 4,122 yardas, un promedio de 14.3 yardas por recepción y 35 touchdowns. Él fijó una marca personal con 101 recepciones esta temporada, con 1,367 yardas y 10 touchdowns. Tiene la segunda, tercera y cuarta mayor cantidad de recepciones en una sola temporada en la historia de los Giants y ha aumentado su número de recepciones en cada año de su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-amos-de-las-recepciones/