Void

Los Bears firmaron a otro Bear

por: interceptado.com 23 / abril / 2015

Cuando tu primer nombre es Bear y juegas en la NFL, la posibilidad de jugar en Chicago en algún momento es casi demasiado bueno para resistir.

El hecho de que no hay muchos jugadores nombrados Bear alrededor de la liga evita que sea algo que se ve muy a menudo, pero los planetas se alinearon el jueves.

Los Bears anunciaron que han firmado al ala cerrada Bear Pascoe a un contrato de un año. El hecho de que un tipo llamado Bear estará jugando para los Bears lo convierte en uno de los mejores fichajes de la temporada baja, independientemente de cómo salgan las cosas en el campo, pero no hay que dejar de lado el fútbol americano.

Pascoe jugó principalmente como bloqueador en los 16 partidos para los Falcons el año pasado y tuvo responsabilidades similares en 66 partidos para los Giants durante sus primeras cinco temporadas. Uno de esos años vieron a Pascoe jugar junto al ala cerrada de los Bears Martellus Bennett y va a tener que competir con Dante Rosario y Zach Miller para conseguir un lugar en el roster de Chicago para el 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bears-firmaron-a-otro-bear/