Void

Los Bears mandaron a Jared Allen a los Panthers

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2015

Los Bears han enviado al ala defensiva Jared Allen a los Panthers, al parecer por una selección de sexta ronda. Los Bears han anunciado oficialmente el movimiento, sin anunciar la compensación a cambio.

“Tenemos algo de profundidad en la posición de apoyador y pudimos llegar a un acuerdo con los Panthers por una selección del draft del 2016 a cambio de Jared Allen,” diji el GM Ryan Pace de los Bears en un comunicado emitido el lunes. Apreciamos las contribuciones de Jared y le deseamos lo mejor en Carolina “.

La medida no es una sorpresa, dado que los Bears han pasado de una defensiva 4-3 a un 3-4 y Allen funciona mejor como ala defensiva, que apoyador externo.

Para Allen, que fue intercambiado los Bears (0-3) para los Panthers (3-0), esto le da una mejor oportunidad de regresar a la postemporada de nuevo. Su presencia da a los Panthers cubrirá el hueco que dejo la salida Greg Hardy, la pérdida de Frank Alexander por toda la temporada, y la ausencia de Charles Johnson durante los próximos juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bears-mandaron-a-jared-allen-a-los-panthers/