Void

Los Bears recibirán un impulso

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2013

Mucho ha sucedido desde que el tackle defensivo de los Bears Jeremiah Ratliff jugó por última vez en un partido de la NFL.

El calendario se volcó a un nuevo año, Ratliff fue cortado por los Cowboys después de meses de una relación tensa causada por desacuerdos sobre cómo tratar una lesión y Ratliff anunció que quería ser conocido como Jeremiah en lugar de Jay. Y ahora realmente podría estar en condiciones de volver al campo.

El entrenador Marc Trestman dijo el jueves que Ratliff está “listo para jugar” en contra de los Vikings el domingo después de practicar de nuevo el jueves. Ratliff ha estado fuera de acción durante más de un año por una lesión en la ingle que originalmente se pensaba que era lo suficientemente grave como para mantenerlo fuera toda la temporada, pero él firmó con los Bears poco después de ser cortado por los Cowboys con la intención de jugar esta temporada.

“Esperemos que él pueda hacer todo lo que le hemos visto hacer en la práctica”, dijo Trestman, a través CSNChicago.com. “Lo poco que ha estado ahí, él ha sostenido el punto. Está haciendo una carrera (para jugar). No ha jugado por un tiempo, así que no tenemos grandes expectativas en este momento, pero ciertamente vemos la luz y esperamos verlo un poco y podría darse el domingo”.

El tackle defensivo Stephen Paea también practicó el jueves después de perderse los últimos dos partidos por una lesión en el pie que le ha molestado durante la mayor parte de la temporada. Conseguir ambos hombres de vuelta en el campo sería un gran impulso para una defensiva terrestre que ha permitido al menos 123 yardas en cada uno de los últimos seis partidos del equipo. Con Adrian Peterson en el otro lado de la línea, esperan recibir toda la ayuda posible.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bears-recibiran-un-impulso/