Void

Los Bears se impusieron en tiempo extra

por: interceptado.com 15 / octubre / 2017

Connor Barth acertó un gol de campo de 40 yardas con 2:08 por jugarse en el tiempo extra, y los Bears usaron una actuación de 167 yardas de Jordan Howard para vencer a los Ravens por 27-24 el domingo.

Los Bears (2-4) desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad antes de ganar en tiempo extra detrás de Howard, cuya carrera de 53 yardas colocó a Chicago en la yarda 40 de Baltimore. Después, el novato Mitchell Trubisky completó un pase de 18 yardas a Kendall Wright y Barth dio el triunfo con el gol de campo.

Al comenzar su primer partido fuera de casa, Trubisky dirigió un plan de juego conservador que se apoyó fuertemente en la carrera. Completó 8 de 16 pases para 113 yardas y un touchdown.

Howard tuvo 36 acarreos y los Bears ganaron 231 yardas en 54 intentos.

Baltimore (3-3) perdía 17-3 en el tercer cuarto y 24-16 a finales del último cuarto, antes de usar dos regresos de patada para volver al juego.

Bobby Rainey tomó una patada de salida de 96 yardas para un touchdown para comenzar la remontada y Michael Campanaro regresó una patada de despeje 77 yardas para un touchdown con 1:37 restantes. La conversión de 2 puntos fue exitosa, mandando el partido a tiempo extra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bears-se-impusieron-en-tiempo-extra/