Void

Los Bears soltaron a Earl Bennett

por: interceptado.com 18 / marzo / 2014

Era evidente cuando el receptor Earl Bennett se negó a aceptar una reducción salarial para quedarse con los Bears y los Bears lo oficializaron el martes.

Bennett ha sido cortado. El movimiento crea $ 2.45 millones en espacio salarial para que los Bears lo usen para firmar a un receptor o para reforzar otras partes del roster.

Bennett fue una selección de tercera ronda en 2008 y jugó 78 partidos para los Bears durante sus seis años con el equipo. Se va con 185 recepciones para 2,277 yardas y 12 touchdowns. Sólo 85 de esas recepciones fueron en las últimas tres temporadas porque los Bears tenían más opciones en el juego aéreo, pero Bennett cumplirá 27 la próxima temporada y debería encontrar algunos equipos interesados ​, ahora que está en el mercado abierto.

Carolina y Pittsburgh vienen a la mente, mientras esperan la decisión de Jerricho Cotchery, y los Jets también están en necesidad de un poco de ayuda en la posición de receptor a pesar de firmar a Eric Decker. Se espera que los Bears coloquen a Marquees Wilson como su tercer receptor en sustitución de Bennett para la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bears-soltaron-a-earl-bennett/