Void

Los Bears son un grupo de matones

por: interceptado.com 02 / octubre / 2013

Los Lions siguen tratando de matar la ironía, y simplemente no va a morir.

Primero, el constante multado Ndamukong Suh le dijo a sus compañeros de equipo que tienen que dejar de recibir tantos castigos en contra, y ahora el hombre a cargo de una de las franquicias con más arrestos por problemas extra cancha está llamando a alguien más “una banda de matones”.

En concreto, el vicepresidente de los Lions Bill Ford se refirió a los Bears de esa manera, durante un discurso en la cena anual del equipo anoche.

“Se vio claramente, se vio claramente cuando nos enfrentamos a ese grupo de matones en un partido de lunes por la noche (hace un par de años)”, dijo Ford, a través de Dave Birkett del Detroit Free Press. “Cuando este lugar se prende es electrizante y tenemos maravillosos aficionados. Nuestros aficionados son increíbles y nos encantaría pagarles y traer a casa un ganador, y me encanta la forma en que este equipo está jugando en estos momentos”.

El público al parecer se rió de la observación, y un portavoz del equipo llamó a Birkett después del hecho para subrayar el carácter humorístico del comentario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bears-son-un-grupo-de-matones/