Los Bengals buscarán romper su maldición

por: interceptado.com 07 / enero / 2016

El 6 de enero de 1991, los Cincinnati Bengals estaban sólo dos temporadas removidos de una aparición en el Super Bowl, y apalearon a los Houston Oilers 41-14 en un partido de playoffs en la ronda de comodín.

25 años después, los Bengals todavía siguen buscando su siguiente victoria en postemporada.

Los Bengals han disfrutado de éxito bajo el entrenador Marvin Lewis, llegando a los playoffs en 6 de las últimas 10 temporadas, incluyendo las últimas 4. Pero la racha de 7 derrotas en postemporada es alarmante.

“El pasado es el pasado”, dijo el quarterback A.J. McCarron. “Es difícil llegar a la postemporada en esta liga, y punto. Es muy difícil ganar un juego. No hay una razón para vivir en el pasado. No creo que este equipo hace eso de ninguna manera”.

El sábado por la noche contra Pittsburgh, los Bengals buscarán reescribir la historia después de una temporada regular que comenzaron 8-0, y a pesar de perder al mariscal de campo titular Andy Dalton en la Semana 12, aún tenían una oportunidad de ser el segundo sembrado hasta la última fecha de la temporada.

Los Bengals (12-4) son de los equipos más saludables en los playoffs, incluso con McCarron haciendo su cuarta apertura consecutiva el sábado en lugar de Dalton.

“Es borrón y cuenta nueva, son los playoffs, todo el mundo tiene cero victorias,” dijo el receptor Marvin Jones. “El pasado es el pasado. Es un partido de playoffs. Tenemos que ganar. Se inicia con la preparación. Estaremos listos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bengals-buscaran-romper-su-maldicion/