Los Bengals ganaron con las uñas

por: interceptado.com 29 / octubre / 2017

El liniero defensivo Carlos Dunlap desvió un pase de Jacoby Brissett al aire, agarró el balón y corrió 16 yardas hasta la zona de anotación para el touchdown decisivo el domingo, levantando a los Bengals a una victoria de 24-23 sobre los Colts. El ala defensiva cambió el juego con el tercer touchdown de su carrera.

El segundo pase de touchdown de Brissett había puesto a los Colts (2-6) en posición para una victoria cómoda fuera de casa.

En cambio, Dunlap hizo la jugada del partido con 6:58 minutos por jugar, colocando a Cincinnati al frente para quedarse con un juego que tuvo cuatro cambios de ventaja. Los Colts tuvieron cuarta oportunidad y 4 en la yarda 48 de Cincinnati, y Brissett fue golpeado y su pase fue incompleto con 1:18 por jugar.

Dalton completó 17 de 29 para 243 yardas con un par de touchdowns. El juego aéreo de los Bengals tuvo poco éxito contra una defensa que permitió a los Jaguars anotar en sus primeras cuatro posesiones una semana antes.

El ala cerrada de los Colts, Jack Doyle, tuvo 12 recepciones para 121 yardas, incluyendo un touchdown de 13 yardas. Brissett completó 25 de 39 intentos para 233 yardas y fue capturado cuatro veces.

Adam Vinatieri pateó tres goles de campo para los Colts y se colocó en un empate con Gary Anderson en el segundo lugar en la historia de la NFL con 2,434 puntos anotados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bengals-ganaron-con-las-unas/