Los Bengals hundieron todavía más a los Browns

por: interceptado.com 23 / octubre / 2016

Una atrapada a una mano de A.J. Green en medio de un mar de defensores de los Browns catapultó a Cincinnati, y los Bengals consiguieron otra amplia victoria sobre su rival estatal, superando a los Browns 31-17 el domingo.

Green logró asegurar el balón tras una serie de rebotes en un pase Ave María para irse con una ventaja de 21-10 al medio tiempo, para ayudar a los Bengals (3-4) a recuperar la estabilidad en la AFC Norte.

Los actuales campeones divisionales anotaron su mayor cantidad de puntos desde que vencieron a los Browns 37-3 en diciembre pasado. Jeremy Hill tuvo un touchdown de 74 yardas y etrminó con 168 yardas, el mejor registro para un corredor de los Bengals en siete años.

Los Browns (0-7) extendieron su peor inicio desde 1999, cuando eran un equipo de expansión de primer año. El único equipo sin victorias en la NFL también perdió a otro quarterback. Cody Kessler fue golpeado con fuerza al lanzar un pase en el segundo cuarto, y fue evaluado por conmoción cerebral y quedó descartado. Eso dejó a la ofensiva en manos del novato no reclutado Kevin Hogan, el sexto quarterback de la temporada para los Browns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bengals-hundieron-todavia-mas-a-los-browns/