Los Bengals le regalaron el pase a los Steelers

por: interceptado.com 09 / enero / 2016

Los Steelers se dirigen a Denver.

El triunfo también le dio a los Steelers 34 victorias de postemporada, empatando a los Cowboys como los equipos con más victorias en postemporada para una franquicia.

La racha de derrotas en playoffs de los Bengals casi llegaba a su fin el sábado, pero al final se colapsaron. Los Bengals aún no ganan un partido de playoffs bajo Marvin Lewis.

A.J. McCarron conectó con A.J. Green en un touchdown de 25 yardas, dándole a Cincinnati su primera ventaja del juego.

Después de una conversión de dos puntos fallida, los Bengals tenían una ventaja de 16-15 con 1:50 por jugar. Landry Jones sería interceptado por Vontaze Burfict. Esto podría haber terminado el juego, pero Jeremy Hill perdió el balón y se lo regresó a los Steelers en la siguiente jugada.

Los Steelers se enfrentaron a una cuarta y 3 desde su propia yarda 41 con 28 segundos por jugar, y convirtieron con Roethlisberger encontrando a Antonio Brown. Se pusieron en rango de gol de campo cuando Vontaze Burfict golpeó a Brown casco a casco, provocando una falta personal.

Otra falta personal sobre Adam Jones estableció un gol de campo fácil para Boswell, quien puso a los Steelers arriba 18-16. Eso fue todo para el juego, que seguro pasará a la historia como uno de los más dramático en Wild Card.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bengals-le-regalaron-el-pase-a-los-steelers/