Void

Los Bengals se arrepienten de haber dejado ir a Palmer

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2015

El dueño de los Bengals, Mike Browm, sabe que cuando su equipo viaje a Arizona para enfrentar a los Cardinals, tendrá que medirse al ex mariscal de Cincinnati, Carson Palmer.

Brown dijo que se quedó con una “sensación extraña” después de que Palmer se fue, y lamenta la mala sangre que surgió durante el último año de Palmer con el equipo.

“Nos sentamos aquí en la oficina en un par de ocasiones y discutimos acerca de lo que debería ser el futuro para él y para nosotros”, dijo Brown a Fox Sports. “Si él realmente lo creía o no me queda la duda. Pero mi argumento en ese entonces con él fue: ‘Eres un gran mariscal de campo y tienes años bastante productivos delante de ti’.

“Él me decía, ‘Oh, no. Estoy todo golpeado. Con suerte podré jugar otro año o dos’, cosa que no tomé en serio”.

En 2011, los Bengals cambiaron a Palmer a los Raiders, después de tomarlo con la primera selección global en 2003, porque él exigió ser negociado. Dos años más tarde, aterrizó con los Cardinals.

“Me gusta Carson Palmer personalmente”, dijo Brown. “Cuando estaba aquí. Lamento que nos separamos de esa manera. Yo no quiero que nos gane más de lo que él quiere vencernos. Estoy seguro de que va a estar en el fondo de su mente. Pero aparte de eso, le deseo lo mejor”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bengals-se-arrepienten-de-haber-dejado-ir-a-palmer/