Void

Los Bengals se llevaron el duelo de fieras

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2017

Giovani Bernard corrió para 116 yardas y un touchdown decisivo en los minutos finales, enviando a Cincinnati a una victoria que eliminó a Detroit de la disputa de los playoffs y le dio a Marvin Lewis un buen momento en lo que posiblemente fue su último partido como local como entrenador de los Bengals.

Matthew Stafford y los Lions (8-7) no pudieron aprovechar la oportunidad ante un equipo que tuvo actuaciones mediocres en los últimos dos partidos. Fue un final apropiado para Detroit, que abrió la temporada 3-4 y desperdició repetidas ocasiones para seguir en la carrera por los playoffs.

El touchdown de 5 yardas de Tion Green puso a los Lions adelante 17-16 temprano en el último cuarto, pero los castigos defensivos extendieron la serie de Cincinnati que culminó en una patada de Randy Bullock con 4:42 por jugar.

Con una última oportunidad, Detroit se autodestruyó con muchos castigos, lo que permitió a los Bengals (6-9) sellar la victoria frente a un estadio medio vacío. Bernard se escapó para una carrera de touchdown de 12 yardas con 1:54 por jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bengals-se-llevaron-el-duelo-de-las-fieras/