Los Bills adquirieron a Matt Cassel

por: interceptado.com 04 / marzo / 2015

Buffalo necesitaba añadir un mariscal de campo veterano en esta temporada baja, y ahora los Bills tienen a su hombre: Matt Cassel.

Los Bills y Vikings anunciaron hoy que han acordado un canje que enviará a Cassel a Buffalo. Técnicamente, el cambio no se puede completar hasta que el martes que comience el año nuevo de la liga, pero ambos equipos han aceptado.

Los Vikings obtendrán una selección de draft por Cassel. Según FOX Sports, los Bills cambiarán una selección de quinta ronda en 2015 a los Vikings por su selección de sexta ronda, y Buffalo también le dará a Minnesota una selección de séptima ronda en 2016.

Cassel abrió la temporada pasada como el titular de los Vikings, pero sufrió una lesión de final de temporada en la tercera semana, y con el nivel mostrado por Teddy Bridgewater el año pasado, había pocas razones para que los Vikings trajeran de vuelta a Cassel.

En Buffalo, Cassel competirá con E.J. Manuel por la titularidad. El ganador de esa competencia le entregará el balón a LeSean McCoy, quien fue negociado a los Bills el martes. Los Bills han tenido un comienzo activo en la temporada baja, incluso antes de la apertura de la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-adquirieron-a-matt-cassel/