Void

Los Bills buscarán barrer la serie contra los Pats

por: interceptado.com 26 / octubre / 2016

El entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, se toma los duelos contra los Patriots muy en serio, por lo que cada juego contra los mejores de la AFC Este los trata esencialmente como un partido de playoffs.

El miércoles, Ryan fue honesto durante su aparición con los medios de comunicación, explicando la importancia del partido de la Semana 8 contra los Patriotas el domingo.

Los Bills actualmente van en segundo lugar en la división con un récord de 4-3, mientras que Nueva Inglaterra está en la cima con una ventaja cómoda tras iniciar la temporada 6-1.

Buffalo obtuvo la victoria en el primer encuentro entre los dos equipos, pero eso fue con el quarterback Jacoby Brissett bajo centro. Con Tom Brady de vuelta de la suspensión será un partido completamente diferente.

Los Bills están 1-3 en juegos contra rivales de la conferencia y 1-2 en juegos divisionales, por lo que el entrenador Ryan fue contundente al explicar que el partido del domingo es esencialmente una obligación ganarlo si Buffalo quiere su primer boleto a los playoffs desde 1999.

Los Bills tendrán sus manos llenas en lo que podría ser el juego más importante de Buffalo de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-buscaran-barrer-la-serie-contra-los-pats/