Void

Los Bills carecen de apoyo

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

Algunas personas en Buffalo señalarían alegremente a la incapacidad de Toronto de vender entradas para los partidos de los Bills. Algunas personas en Toronto señalarían alegremente a la incapacidad de Buffalo a vender entradas para los partidos de los Bills.

Algunas personas en Los Ángeles señalarían alegremente a ambos.

A raíz de la peor entrada en Toronto para un juego de temporada regular de los Bills, el director ejecutivo Russ Brandon dijo en la radio que más de 20,000 siguen sin venderse para el próximo y último partido en casa del equipo de la temporada.

Brandon agregó que de los siete partidos en casa disputados esta temporada en Buffalo, sólo dos verdaderamente estaban agotados.

Las declaraciones se producen una semana después de que Brandon se enfadó ante reportes y / o rumores de que Jon Bon Jovi quiere comprar al equipo. Brandon insistió en que el equipo no está en venta. Pero va a estar a la venta después de que termine el mandato del dueño de 95 años de edad, Ralph Wilson.

La pregunta que se cierne sobre el futuro de la franquicia es si la familia Wilson vendería el equipo a los intereses locales que valoran el club en función de su potencial de ingresos en el oeste del estado de Nueva York o si la familia Wilson aceptaría una oferta presumiblemente mayor trasladaría al equipo a un lugar en el que podría ganar más dinero, vendiendo consistentemente más boletos.

Al jugar un juego por año en Toronto, Wilson esperaba crear una huella regional, lo que haría que el equipo fuera más valioso y viable en Buffalo. Si el experimento canadiense falla en última instancia (y Brandon dijo que el acuerdo será revisado en la temporada baja), la siguiente pregunta es si menos dinero en efectivo sería aceptado con el fin de mantener al equipo en un lugar donde, en el largo plazo, menos dinero en efectivo será generado.

Y mientras que el nuevo contrato de arrendamiento del equipo contiene una claúsula de rescisión de $ 400 millones durante cada uno de los siete primeros años, el arrendamiento puede ser cancelado después de la temporada 2019 pagando sólo $ 28 millones. Lo que significa que el próximo propietario puede mover a los Bills a Los Ángeles, Londres o cualquier otro lugar en sólo seis años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-carecen-de-apoyo/