Los Bills dejaron ir a Schwartz

por: interceptado.com 13 / enero / 2015

Como era de esperar, Jim Schwartz y Rex Ryan no harán mancuerna en Buffalo.

Se reportó desde el lunes por la noche que los Bills no traerían de vuelta a Schwartz como coordinador defensivo después de contratar a Ryan como su entrenador en jefe esta semana y el equipo lo confirmó el martes. El contrato de Schwartz ha sido cancelado, dejándolo libre para perseguir oportunidades en otros lugares, mientras que los Bills arman su cuerpo técnico.

“Tengo el mayor respeto por Jim y lo que ha sido capaz de lograr a lo largo de su carrera y sé que él siente lo mismo por mí”, dijo Ryan en un comunicado del equipo. “Las defensas de Jim siempre son duras y quedan en la parte superior de la lista. Quería darle a Jim la oportunidad de buscar otras oportunidades, por lo que hemos rescindido su contrato. Él hizo un trabajo fantástico con la defensa de los Bills este año y nuestro plan es que nuestra defensa siga jugando bien y sea una fuerza dominante”.

Schwartz podría convertirse en un candidato para puestos de trabajo como coordinador defensivo en otros lugares. Si llega al lugar correcto, podría estar en condiciones de ser cargado en hombros del Ralph Wilson Stadium con su nuevo equipo en 2015.

Dennis Thurman fue el coordinador defensivo de los Jets bajo Ryan y se espera que asuma el mismo papel en Buffalo, a pesar de que la participación de Ryan en ese lado del balón seguro va a ser notable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-dejaron-ir-a-schwartz/