Void

Los Bills están cómodos con dos QB’s

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2013

Mike Florio destacó algunos motivos por los que considera que los Bills deben estar interesados ​​en la adición del mariscal de campo Tim Tebow a su lista a raíz de su liberación de los Patriots, pero un par de informes indican que no van a seguir su consejo.

Joe Buscaglia del GTR 550 en Buffalo informa que los Bills no tienen “ningún interés” en que Tebow se una a E.J. Manuel y Jeff Tuel en la plantilla. Jason La Canfora de CBS Sports añade que el equipo no hizo ninguna reclamación por Tebow (o el ex quarterback de los Jets Greg McElroy) y que están planeando entrar a la Semana 1 únicamente con Manuel y Tuel en el roster.

Eso sugeriría una buena cantidad de confianza en que la rodilla de Manuel ha sanado bastante después de su cirugía reciente para que él pueda iniciar ante los Pats en la Semana 1, porque no tendría mucho sentido en tenerlo uniformado como suplente si no creen que está lo suficientemente sano para jugar si es necesario. Los Bills podrían obviamente retomar el tema más adelante en la semana para agregar a alguien como respaldo para Tuel, pero entre más tiempo estén practicando y aprendiendo la ofensiva, es mejor para un mariscal de campo que podía presionar para entrar en la acción.

En cuanto a Tebow, la falta de interés por parte de los Bills sería cerrar el posible destino más obvio para que él pueda seguir jugando en el 2013. Toda la liga tuvo mucho para firmar a Tebow antes de que los Patriots decidieron hacerlo, y los Bills han experimentado el cambio más drástico en su situación de mariscales de campo en ese periodo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-estan-comodos-con-dos-qbs/