Los Bills fueron unos auténticos malosos

por: interceptado.com 29 / octubre / 2017

La defensiva de los Bills obligó cuatro pérdidas de balón y anotó 13 puntos en un lapso de cinco minutos durante su victoria de 34-14 sobre los Raiders el domingo.

Buffalo ingresó al juego liderando a la NFL en entregas de balón y tuvo su cuarto partido consecutivo con al menos tres robos de balón, extendiendo la racha más larga de la NFL.

LeSean McCoy corrió para 151 yardas y un touchdown, y Tyrod Taylor tuvo 165 yardas aéreas y dos touchdowns (un pase, una carrera) para los Bills, que mejoraron a 5-2 por primera vez desde 2011.

El linebacker novato, Matt Milano, devolvió un balón suelto para un touchdown y forzó un balón suelto que condujo a un gol de campo.

David Carr completó 31 de 49 pases para 313 yardas con un touchdown y dos intercepciones. DeAndre Washington sumó 88 yardas totales (26 terrestres, 62 recibidas) y un touchdown, pero perdió un balón suelto que llevó al touchdown de despeje de los Bills justo antes del medio tiempo. El receptor Michael Crabtree atrapó cinco pases para 83 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-fueron-unos-autenticos-malosos/