Los Bills jugarán en Buffalo el domingo

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2014

Antes de jugar contra los Jets en Detroit el lunes por la noche, el presidente de los Bills Russ Brandon dijo que no había “banderas rojas” para que el equipo volviera al Ralph Wilson Stadium para su partido de la Semana 13 ante los Browns.

El martes, Brandon lo hizo oficial.

“Vamos a jugar ante los Browns en Ralph Wilson Stadium”, dijo Brandon, a través WGR550.com. “Ha habido una gran cantidad de avances en los últimos días. Aunque tuvimos problemas con la madre naturaleza la semana pasada, la madre naturaleza ciertamente ha ayudado esta semana y con la ola de calor que tuvimos aquí en Buffalo, y los grandes esfuerzos de Andy Mayor y su personal en los últimos días”.

Hay algunos daños en el estadio, pero el presidente dijo que nada de esto es estructural y que los aficionados no estarán limitados en ninguna de las áreas normalmente accesibles del estadio. Habrá un poco menos de lugares de estacionamiento debido a la necesidad de acumular la nieve retirada del estadio, pero parece que todo volverá a la normalidad en Buffalo este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-jugaran-en-buffalo-el-domingo/