Void

Los Bills lo sacaron al final

por: interceptado.com 22 / octubre / 2017

El esquinero novato Tre’Davious White forzó y recuperó un balón suelto para establecer el gol de campo de 30 yardas de Stephen Hauschka con 14 segundos restantes y los Bills vencieron a los Buccaneers 30-27 el domingo.

LeSean McCoy tuvo 91 yardas por tierra y anotó dos veces, incluyendo una carrera de 7 yardas para empatar el marcador con 2:28 por jugar. Tyrod Taylor completó 20 de 33 pases para 268 yardas y un touchdown, mientras que la defensa de Buffalo forzó tres pérdidas de balón.

Saliendo de su semana de descanso, Buffalo mejoró a 4-2 bajo el entrenador en jefe novato Sean McDermott. Es apenas la cuarta vez que los Bills han ganado al menos cuatro de sus primeros seis juegos durante una sequía de 17 años sin playoffs.

Jameis Winston no mostró signos de un hombro torcido que lo dejó fuera del juego durante la derrota por 38-33 en Arizona el pasado fin de semana. Winston terminó 32 de 44 para 384 yardas y tres touchdowns. Él lanzó una intercepción y también perdió un balón suelto.

El ala cerrada novato O.J. Howard atrapó dos pases de touchdown para los Buccaneers (2-4), que han perdido tres partidos seguidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-lo-sacaron-al-final/