Void

Los Bills no jugarán en Canadá en 2014

por: interceptado.com 05 / marzo / 2014

En diciembre, hubo sugerencias por parte del presidente ejecutivo de los Bills Russ Brandon que el equipo se trataría de abandonar su juego anual en Toronto para jugar los ocho partidos en casa en el Estadio Ralph Wilson.

Tal medida parecía muy difícil gracias a la renovación por cinco años del acuerdo para jugar partidos del otro lado de la frontera que los Bills firmaron en 2013. Difícil o no, los Bills y Brandon parecen haberlo logrado.

El Buffalo News informó que se espera que los Bills anuncien que no van a jugar un partido en Toronto durante la temporada 2014 y que van a jugar todos los partidos como locales en Buffalo como resultado. De acuerdo a la fuente, “han trabajado diligentemente” con su socio en Toronto, Rogers Media, acerca de cómo mover el juego de este año de nuevo a los Estados Unidos.

No está claro si esto sería un fin permanente o un mero descanso después de que el equipo jugó en Canadá durante las últimas seis temporadas. Han ganado sólo uno de esos partidos y ha habido quejas sobre la falta de la localía cuando el equipo sale al campo en el Rogers Centre. Eso no va a ser el caso cuando se juegue un octavo partido en el Estadio Ralph Wilson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-no-jugaran-en-canada-en-2014/