Void

Los Bills quieren cambiar a uno de sus receptores

por: interceptado.com 28 / agosto / 2014

Los Bills aparentemente, están dispuestos a escuchar ofertas de equipos que están interesados en adquirir a un receptor que ha iniciado la mayoría de los juegos de Buffalo durante las últimas dos temporadas.

El equipo ha tenido al receptor de tercer año T.J. Graham disponible “varios meses”, según informó Adam Caplan de ESPN el jueves.

Graham, de 25 años, ha atrapado 54 pases para 683 yardas y tres touchdowns desde que llegó a Buffalo en 2012. Ha aparecido en 31 partidos, haciendo 17 aperturas. Sin embargo, Graham está catalogado como uno de los receptores de tercer equipo en Buffalo.

Graham es muy rápido; cronometró 4.41 segundos en la carrera de 40 yardas en el Scouting Combine en 2012. Una selección de tercera ronda de los Bills en 2012, Graham tiene dos años restantes en su contrato y estaría sujeto a waivers si Buffalo lo corta.

Los equipos de la NFL tienen que reducir sus rosters a 53 jugadores para el sábado por la tarde, y Graham seguramente no es el único jugador que ha sido puesto a disposición. Será interesante ver si los equipos hacen ofertas por él en los dos días siguientes, ya sea mediante un intercambio de jugadores o por una selección condicional en el draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-quieren-cambiar-a-uno-de-sus-receptores/