Los Bills retirarán el N ° 34 de Thurman Thomas

por: interceptado.com 11 / mayo / 2016

El anuncio del retiro del número del legendario Bruce Smith fue seguido por el anuncio del retiro del número usado por el segundo mejor corredor en la historia de la franquicia. Pero no la del mejor corredor de la historia del equipo.

Thurman Thomas, que jugó en los cuatro Super Bowls junto con Smith y Jim Kelly, colgará su N ° 34 en el estadio junto al de Bruce Smith y Jim Kelly, según Tim Graham de la Buffalo News. Eso es un honor merecido por Thomas, uno de los corredores más versátiles de su época.

El N ° 32, que fue usado en Buffalo por O.J. Simpson aun sigue sin retirarse. Simpson fue un mejor RB que Thomas, pero Simpson, fue más famoso por ser acusado del asesinato de su esposa.

El Nº 32 de Simpson aun no ha sido usado en Buffalo desde que se retiro en 1978, y nunca podrá ser usado de nuevo por cualquier otro jugador de los Bills, pero tampoco lo han querido retirar, ya que el equipo prefiere honrar el legado de Thomas, Kelly y Smith, mientras se hacen todo lo posible para ignorar el legado de Simpson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-retiraran-el-numero-de-thurman-thomas/