Void

Los Bills se juegan la temporada

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2016

Los Bills mantuvieron vivas sus esperanzas de lograr un puesto en los playoffs después de dos victorias consecutivas sobre los Bengals y Jaguars, y actualmente tienen un récord de temporada regular de 6-5.

Pero, esta semana, los Bills tienen la tarea desalentadora de enfrentar a los Raiders (9-2) como visitantes en lo que el entrenador Rex Ryan está llamando un juego de vida o muerte.

Los últimos tres partidos de Buffalo se han decidido en el alambre, con el resultado determinándose en los segundos finales de cada juego, pero Ryan sabe que esta semana debe ser diferente.

“Los Raiders son un equipo legítimo de 9-2. Pero tenemos que ganar este juego”, dijo Ryan. “Una victoria diría mucho sobre nuestro equipo, pero tenemos mucho trabajo por hacer”.

El mariscal de campo Derek Carr ha sido uno de los mejores pasadores de la NFL esta temporada, completando el 66.4 por ciento de sus pases para 3,115 yardas, 22 touchdowns y sólo 5 intercepciones. Tiene un talentoso dúo de receptores en Amari Cooper (66 recepciones, 922 yardas y 3 touchdowns) y Michael Crabtree (60 recepciones, 711 yardas y 6 touchdowns).

Buffalo absolutamente tiene que salir con una victoria el domingo con el fin de mantenerse con vida en su búsqueda de un lugar en los playoffs y tendrán que hacerlo en un ambiente hostil contra uno de los equipos más enrrachados de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-se-juegan-la-temporada/