Los Bills se sintieron en casa

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2014

Los Bills pasaron por una semana difícil en Buffalo, donde una tormenta de nieve obligó al equipo a trasladarse a Detroit para un partido en casa en el Ford Field.

Si los Bills se sentían frustrados, se desquitaron con los Jets.

En una demostración absolutamente dominante, los Bills saltaron a una ventaja tempranera en el primer cuarto y nunca miraron hacia atrás, acumulando muchos puntos y manteniendo a la ofensiva de los Jets en jaque. Al final, el resultado final fue de 38-3, favor los Bills.

El quarterback Kyle Orton completó 24 de 32 pases para 230 yardas, con dos touchdowns y sin intercepciones. El receptor Robert Woods estuvo particularmente impresionante, acumulando 118 yardas, el total más alto de su carrera, gracias a un par de recepciones espectaculares. La ofensiva de los Bills tuvo un partido sólido.

Pero la defensa de los Bills dominó totalmente a los Jets. El quarterback Michael Vick se fue 7 de 19 para 76 yardas, sin touchdowns y una intercepción, antes de que saliera del juego y Geno Smith lo sustituyera. Los Jets tienen que tomar una decisión acerca de si Smith o Vick liderará al equipo en el futuro.

Ya sea que se trate de Vick o Smith, los Jets tienen una pésima ofensiva, y es un equipo que tiene que hacer cambios al por mayor. En este momento, es imposible imaginar el regreso del entrenador Rex Ryan.

Los Bills, sin embargo, están teniendo una sólida temporada. Con marca de 6-5, Buffalo todavía tiene una batalla cuesta arriba para llegar a los playoffs, pero los Bills tienen una buena oportunidad de terminar .500 o mejor. Para un equipo que ha tenido un récord negativo nueve años consecutivos, eso es progreso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-se-sintieron-en-casa/