Void

Los Bills siguen ganando

por: interceptado.com 26 / octubre / 2014

Los Bills han sido vendidos, han perdido a sus dos corredores por lesiones y mandaron a la banca a su mariscal de campo titular, pero van 5-3 a mitad de la temporada.

Lo hicieron tras superar a los Jets 43-23 en MetLife Stadium en una tarde que pudo haber terminado las aspiraciones de Geno Smith como el mariscal de campo titular. Tres intercepciones de Smith en el primer cuarto provocaron que fuera mandado a la banca en  favor de Michael Vick, quien puso a los Jets a un touchdown de distancia al medio tiempo.

La defensa de los Bills hizo los ajustes necesarios en el descanso, y cerraron a la ofensiva de los Jets durante el resto del juego, forzando otras dos pérdidas de balón. Mientras tanto, Kyle Orton lanzó un touchdown de 61 yardas a Sammy Watkins en el último cuarto para asegurarse de que Watkins se hiciera presente, ya que anteriormente fue tacleado antes de entrar a la zona de anotación por celebrar antes de tiempo lo que él pensaba que sería un touchdown.

Orton fue presionado bastante y los Bills tuvieron dificultades para mover el balón por grandes tramos del juego, pero el mariscal de campo todavía terminó 10 de 17 para 238 yardas y cuatro touchdowns. Watkins fue responsable de la mayor parte del trabajo pesado, gracias a sus 157 yardas en tres recepciones, mientras continúa una temporada de novato donde ha mostrado su explosividad.

Mientras tanto, los Jets siguen en caída libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-siguen-ganando/